Ayúdame a reciclar, ayúdame a crecer.

Ayúdame a reciclar, ayúdame a crecer.
Ayúdame a reciclar, ayúdame a crecer.

Yo soy Eva

Hola, me llamo Eva Mª Jiménez Reinaldos tengo 5 años y vivo en Lorca (Murcia)
Nací un 7 de julio de 2006, cuando nací todo parecia normal pero cuando tenía 5 meses, mis padres comenzaron a notar que a veces perdía la consciencia por unos segundos, después de muchas pruebas les dijeron que tenia crisis de ausencia, algunos os preguntareis que son, pues son pequeños ataques epilepticos, empezaron a darme cuando me despertaba de dormir, muchos seguidos, estuve un tiempo en el hospital y les costo mucho controlarlos, mi estado no mejoraba.
Me daban muchas medicinas, pero no conseguian grandes cambios.
Cuando tenía 4 años mis padres se enteraron que en Philadelphhia en E.E.U.U, había un sitio donde trataban a niños como yo, y se pusieron a investigar. Era el Instituto para el logro del potencial humano, del doctor Doman.
Hicieron un curso en Madrid para empezar con el tratamiento y se pusieron manos a la obra.
Gracias a mi esfuerzo, al de mis padres, abuelos y resto de mi familia, empezamos con el programa, es muy difícil y nos cuesta mucho, pero poco a poco voy avanzando.
Dos veces al año tenemos que ir a Philadelphia, y venimos con deberes nuevos.
LLevo unos meses en el programa y cada día estoy un poquito mejor, muy lentamente, pero todavía me queda mucho camino.
El programa y los viajes son muy caros y mis papás están haciendo un gran esfuerzo para poder pagarlo, no tienen ayudas públicas para costear el programa, por eso han pensado en todos vosotros, en pediros un pequeño favor, no tiréis los tapones de los envases que utilizáis, de agua, leche, zumos, detergentes, gel, desodorante etc, guardarlos y llevarlos a los puntos de recogida, mis papás los llevaran a una empresa de reciclaje de plástico, que colabora con nosotros comprándonoslos, y así podré seguir con mi tratamiento.
Quiero daros las gracias a todos los que colaboráis y los que simplemente se lo contáis a vuestros amigos para conseguir muchos tapones.
Ayudadme a reciclar, ayudadme a crecer.

Aquí estamos mis papás y yo con Glenn Doman, Fundador del Instituto para el logro del potencial humano

martes, 7 de febrero de 2012

ME EMOCIONO.....

Quiero confesaros una cosa, me emociono con la respuestas que estamos recibiendo de todos vosotros. Siempre he creído en la bondad de las personas, pero situaciones como esta me lo confirman.
Cuando hace una semana iniciamos la campaña de Eva Recicla eramos un poco escépticos con la respuesta que íbamos a recibir, sabemos que Internet es un arma muy poderosa y que hace que las noticias lleguen  a todo el mundo, pero nos ha sobrepasado.
Hemos recibido apoyo de muchas partes de España, ofreciendo su colaboración desinteresada, Granada, Valencia, Madrid, Murcia y por supuesto de Lorca, nos han llegado correos de personas ofreciendo su ayuda desde muchos rincones, desconocidos que han querido poner su granito de arena. Por supuesto hemos recibido la ayuda  y apoyo de amigos y conocidos que se han volcado con la campaña.
Este blog ha tenido más de 5.000 visitas en una semana, lo han visto en España (por supuesto) pero también en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, ..., hemos recibido apoyo incluso desde Chicago, sabemos que la gran mayoría de estas personas no podrán hacernos llegar sus tapones pero queremos agradecerles el apoyo   y animo que nos han trasmitido, han difundido el blog por varias vías twitter, facebook, tuenti, y esto ha hecho que llegue a muchas más personas.

Hay pequeños gestos que me emocionan, como las personas que se paran por la calle para recoger el tapón que hay en el suelo, o el que vuelve a la papelera a recogerlo por que lo ha olvidado, también la persona que se ofrece a traer los tapones personalmente desde Granada, Murcia, Madrid, etc. o aquella persona que al llegarle la noticia rápidamente pone a todos sus amigos, conocidos, etc a guardar tapones y lo difunde a través de los medios que tiene a su alcance.

A todos los que estáis cerca y los que estáis lejos físicamente, porque os sentimos cerca, queremos daros las gracias. Ahora tenemos más esperanzas en conseguir esa ayuda para Eva, va a ser una carrera larga, pero lo vamos a conseguir gracias a todos vosotros.

Hemos abierto página en facebook podéis entrar y echarle un vistazo http://www.facebook.com/profile.php?id=100003504246342

GRACIAS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario